sábado, 23 de noviembre de 2013

La viralidad de la lotería de navidad 2013.

Buscando al calvo de navidad.
Es un hecho que uno de los spots más populares y esperados en esta época es el anuncio de la Lotería de Navidad 2013 que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Dirigido por el cineasta Pablo Berger, director de "Blancanieves", y protagonizado por voces como Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante, representa un "retorno a lo más auténtico" y "una búsqueda de la esencia de la navidad.
Sin embargo, la magia y la ilusión que suele generar esta publicidad de ambiente navideño se han visto eclipsadas por la fuerza que han cobrado en las redes sociales las parodias y las críticas.
Estos son los vídeos que están triunfando en Youtube
Backstreet Edition.

Spice Girl.

The walking Dead.

El Resplandor

El Rey León 

American Horror History.

Daft Punk.

Fraggle Rock.

Camela.

We are the world.

Bitelchus Banana Song.
Desde la agencia de publicidad Tactics Europe, se muestran satisfechos con la difusión. “Queríamos llegar a la gente, crear una comunicación cercana y se ha conseguido, generando visitas, generando viralizaciones y aumentando todas las expectativas”, afirma Verónica Seguí, directora de Servicios al Cliente de Tactics Europe.

¿Qué opinais vosotros? ¿Qué versión es vuestra preferida?




0 comentarios:

Publicar un comentario